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College of Optometry - Olá, curioso e curioso, eu sou JJ Priego, bem-vindo ao Easypromos TV. Seu marketing de canais e redes sociais. Enquanto estiver assistindo este vídeo, empresas de telecomunicações, está criando um nova infra-estrutura para o atendimento móvel 5G. E eu acho que, para anunciantes, editores e consumidores, este será um verdadeiro revolução. Será, sem dúvida, a notícia mais importante para a mídia e para o ecossistema marketing. E, 5G, é um avanço para a largura de banda, distribuição e oportunidade Mobile. Uma vez que se trata, para mudar tudo de novo. Então, hoje eu vou lhe dizer cinco coisas que os comerciantes precisam saber agora mesmo sobre 5G Quer saber mais? 'Vamos lá !! INTRO De acordo com um relatório por MarketsandMarkets, o mercado de 5G, vai valer a pena 2,86 mil millones de $ para 2020, y de 33.72 mil millones de $ para 2026. ¿Casi nada verdad? ¿Te lo vas a perder? Y claro, con el futuro del móvil de próxima generación, a la vuelta de la esquina, os voy a dar, cinco cosas, que nuestra industria necesita saber, vamos allá! 1. El 5G es la quinta generación de la innovación móvil. ¿Qué es el 5G? Pues bien, es una abreviatura que significa, la quinta generación, de transmisión inalámbrica celular. Cada generación, es un punto de referencia, de la velocidad, a la que se pueden enviar los datos, a través de las ondas de radio. Pero, la próxima generación, es una noticia aún más grande, que el cambio, del 3G al 4G. Pensad, que en el mundo 3G, ya se podía mover el correo electrónico, y los archivos bastante bien, y es que, nuestro mundo móvil, estaba principalmente basado en texto. Con el 4G, el mundo del video y del audio se abrió, y precisamente ahí, es donde estamos ahora. Sin embargo, el 4G puede ser lento, para los nuevos formatos de medios, como la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR). Y además, puede ser costoso, cuando se trata del coste, de mover grandes cantidades de datos, un coste, que a menudo, se transfiere al usuario final. Por lo tanto, veamos dos grandes cambios, en torno a la velocidad, y el tipo de contenido, que los consumidores experimentarán. 2. El 5G tiene como objetivo aumentar la velocidad y mejorar las experiencias móviles de los consumidores. El 5G, es el momento, en el que pasamos de conexiones, de 100 megabits, nuestro mejor escenario en el día de hoy, a una conexión de 1 gigabit o más. Como véis, 10 veces más rápido que en la actualidad… Y eso es muchísimo… En aras de la comparación, el 3G, viajó a velocidades de 200 kilobits por segundo a unos pocos megabits, mientras que el 4G, escala los datos, a velocidades superiores a cientos de megabits. Y es que, a diferencia de las generaciones anteriores de servicios inalámbricos, ahora, todos trabajaremos y jugaremos más rápido, experimentaremos menos latencia, y más capacidad de respuesta, y todos, podremos conectar, muchos más dispositivos al mismo tiempo. Porque, con el 5G entrando en juego, imagínate, descargar una película completa, en tu teléfono, en menos de 30 segundos. ¡WooooW! Pensad, que el contenido, se moverá de pantalla en pantalla, entre las marcas y los clientes, y entre el consumidor, y el consumidor, a velocidades, increíblemente rápidas e ininterrumpidas. ¡Vamos, una auténtica pasada! 3. El futuro del 5G significa un contenido más rico para las marcas y los clientes. Imagina, que las experiencias de compra de los consumidores, se expanden, con las interacciones, de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR). E imagínate, esos momentos, súper inmersivos, convirtiéndose en la nueva normalidad. Y es que, he visto con mis propios ojos, demostraciones de experiencias móviles, de próxima generación, que te permiten, sentarte en casa, y probarte ropa, en un espacio de realidad aumentada… ¡y es, realmente, una experiencia brutal! Pensad, que con el 5G, los mercadólogos móviles, podrán implementar experiencias como esa, además de juegos interactivos avanzados, y un mayor grado de personalización, gracias, a tecnologías, aún más precisas, en torno al GPS, y otros tipos de datos de contexto. Además, se predice, que el 5G, creará una oportunidad masiva, en torno a una mejor inteligencia de ubicación, iniciando una nueva era en la precisión. Y es que, se conectarán los dispositivos de IoT… el llamado internet de las cosas, un sistema de dispositivos de computación interrelacionados, máquinas mecánicas y digitales, objetos, coches, animales o personas, que tienen identificadores únicos, y la capacidad de transferir datos, a través de una red, sin requerir de interacciones humano a humano a computadora. ¡Vamos, pura ciencia ficción! Y todo esto, se espera, que lleguen a los mercados globales en los próximos años, gracias al avance del 5G… Y esto, sentará las bases, para una nueva clase de innovación, en ofertas y servicios, similar, a la que trajo el 4G, con Uber, Google Maps o Airbnb, por ejemplo. Según un artículo de Adweek, con el 5G, los consumidores, podrán esperar ver, innovaciones tales, como visualizaciones de muebles para el hogar, dentro de sus salas de estar, con un realismo, nunca visto anteriormente, y cajeros automáticos bancarios, que se transforman, en experiencias bancarias virtuales de servicio completo. 4. El 5G podría cambiar el precio de los datos para el consumidor. Otra noticia sobre el 5G es que, para el consumidor, los servicios deberían obtener datos menos costosos. Y es que, el coste de los datos cambiará. Incluso, la idea misma, de los pagos y los costos de los datos, podrían incluso, ser reemplazados, por nuevos modelos de negocios. Si en el pasado significó, que los usuarios móviles, redujeran los gastos en llamadas y SMS, para compensar la coste de datos. Ahora, puede ser que incluso, recibamos 5G, de manera gratuita, a cambio de ofrecer nuestros datos, por ejemplo… Como siempre digo, si el producto es gratis, el producto eres tú… Pero bueno, a caballo regalado, no le mires el dentado… 5. El tiempo de introducción del 5G dará un montón de pistas a los vendedores. Creo, que nunca ha habido un mejor momento para innovar, en el Marketing, que en la época actual. Y viendo, la gran cantidad de opciones y enfoques, que están a punto de abrirse, en nuestra industria, gracias al 5G, tenemos que ser rapidos y creativos. Porque oportunidades habrán y muchas.... Sin embargo, al igual que con cualquier transformación, en el mundo de la tecnología, la introducción, de la próxima generación de dispositivos móviles, se desarrollará en etapas. Y eso, ayudará a los vendedores a prepararse. En Estados Unidos por ejemplo, donde siempre van un punto por delante nuestro, hemos visto, por ejemplo, el dispositivo “puck” 5G de AT&T. Pero, hasta el próximo año, Verizon, no presentará, una red 5G, basada en estándares, que funciona en conjunto, con su nuevo teléfono inteligente el Z3. Mientras tanto, algunos teléfonos inteligentes 5G, se lanzarán, a lo largo, de la primera mitad de 2019, ya que se espera, que los modelos de Huawei y Samsung, compitan por la atención de los consumidores más pioneros. Pero por ejemplo, se informó que Apple, no ofrecerá iPhones 5G, durante esta primera ola de implementación, aunque se espera, que tenga dispositivos móviles 5G, listos para 2020 o 2021. Y claro, con estos marcos de tiempo sobre la mesa, ahora es el momento, para que los profesionales de marketing, empiecen a pensar en 5G. Algunos incluso, pueden optar por asociarse, con un experto en tecnología, en la construcción, de la próxima generación de experiencias, de publicidad móvil, en los espacios de realidad virtual, realidad aumentada o mixta. Y es que, muchos de los muros, que han obligado a los consumidores, y comercializadores, a hacer todo lo que les gustaría hacer, con los nuevos formatos móviles se están derrumbando. Así que marketeros, ahora toca, que la experiencia en pantalla, se vuelva aún más asombrosa que en la actualidad ¿estás preparado? ¿Cómo os habéis quedado, curiosas y curiosos? Y nada, si te ha gustado este vídeo dale al “me gusta”, y si es tu primera vez en Easypromos TV, dale a este botón de aquí y suscríbete al canal. También, dale a la campanita, para estar al día de todas las novedades. Para acabar, me gustaría recomendar seguir, mis otros dos canales: “Historias de la historia” y “Ciencias de la Ciencia”. Estoy seguro de que te gustarán. Y recuerda, el conocimiento, es un requisito esencial para la supervivencia. Muchísimas gracias..

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Floyd Avery, 15th Street, East zip 10009. Rondônia: Marist College; 2018.

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