Relatorio De Estagio Supervisionado Em Gestao Escolar Anhanguera

DeVry University - Olá, curioso e curioso, eu sou JJ Priego, bem-vindo ao Easypromos TV. Seu marketing de canais e redes sociais. Muito em breve, os membros da Geração Y, Millennials chamado, irá superar compras, para a geração de baby boomers ... E, claro ... como os comerciantes, temos de adaptar-se às necessidades e gostos desta geração, e o que deve fazer se queremos que as nossas empresas a prosperar nos próximos anos. Portanto, neste vídeo, vamos analisar esta geração, e vamos tentar ajudá-lo, em você para entender sua maneira de comprar. Desde que nós, vai colocar diretamente na cabeça. Quer saber mais? 'Vamos lá !! INTRO Bem curioso, embora a geração do milênio, não são "nativos digitais", na medida em que sim, eles são os da Geração Z, aqueles que vêm logo atrás. Embora Millennials, se eles atingiram a idade adulta durante a revolução digital. Portanto, eles são especialistas em tecnologia, e têm testemunhado a proliferação e a aceitação generalizada de telefones celulares, redes sociais e serviços com base na Internet ... E, claro, como comerciantes, precisamos entender as chaves de marketing para estes Millennials. Neste infográfico que vemos na tela, podemos ver, algumas estatísticas impressionantes, que foram apresentados num relatório Futurum Research, que mostra, que, em 2020, 50% da força de trabalho global será Millennials. Y que por eso, todos tendrás un nivel adquisitivo muy alto. Pero ¿Todos los millennials se comportan de la misma maneral? Pues evidentemente que no, sería ingenuo etiquetar a una generación, que representa a cerca de 2 mil millones de personas en una sola demografía. Sin embargo, sería francamente irresponsable, no estudiar los comportamientos comunes, de este segmento masivo de la población. Y así, anticiparnos a sus preferencias, para en consecuencia ejecutar las estrategias de marketing, con mayor probabilidad de éxito. Aunque, evidentemente, no hay una solución mágica, para la comercialización a los millennials, pero comprender, las siguientes ideas que os diré, sin duda, te ayudará a comprender mejor, con quién estamos tratando. NUESTRO PRIMER OBJETIVO ES ENTRAR EN LA MENTE DEL MILENIAL. 1. Tecnología y Valor Los Millennials, aprecian la tecnología. Y lo hacen, porque la vieron crecer con sus propios ojos. Y aunque la mayoría son usuarios avanzados son menos adictos que los de la generación Z. Pero ojo, no juran lealtad, de manera ciega, a las últimas herramientas digitales, no no… sino que prefieren servicios que ofrezcan practicidad, utilidad, diversión, ahorro y conveniencia. En resumen, los millennials valoran la tecnología cuando entrega valor. Por lo tanto, asegúrate, de que las ideas que planeas comercializar para ellos, tengan un propósito obvio y resalta con fuerza su valor. 2. Adversidad publicitaria Los Millenials suelen estar hartos de la publicidad… Por lo tanto, se han convertido en expertos en filtrar e ingnorar la publicidad, sobretodo la tradicional. Y es que, su confianza, es mucho más difícil de ganar que las generaciones anteriores. En cambio, son receptivos a la autenticidad, a las experiencias gratificantes. Entonces, lo mejor es que no les vendas, lo que debes hacer, es que se sientan parte de una comunidad. Un poco, lo que hace Apple por ejemplo. 3. Comprar en un mundo omnicanal Los millennials, son compradores en mercados híbridos. Es decir, aprecian a las marcas, que les permiten vivir en ambos lados de la línea, experimentando lo mejor de lo digital y lo analógico mientras compran. Tanto tiendas físicas como tiendas online. Por lo tanto, si puedes, debes permitir que tus clientes conecten en ambos canales, pero los puntos físicos, deberían servir, no solo como puntos de venta, sino, lo que es más importante, como experiencia avanzada para el cliente. 4. La lealtad no esta muerta Sin duda, los millennials analizan mucho sus compras, y cambian de marca, como de camisa, si no están satisfechos. Pero no debemos pensar que son totalmente desleales o infieles… no no… Sabemos, que esta generación, suele estar dirigida por tribus y, por lo tanto, buscan la validación de sus compañeros con ideas afines. Por lo tanto, esfuérzate, en crear un compromiso, persona a persona, a través de los canales, y profundizar las relaciones. 5. La diferenciación importa Los Millennials, están ansiosos, por ser participantes activos, para hacer del mundo un lugar mejor. Por lo tanto, mucho más que los boomers, los millennials, están dispuestos a pagar un extra, por productos y servicios de compañías, dedicadas al cambio social y ambiental. Por lo tanto, prioriza los valores que son importantes, para tu negocio, industria y consumidor. 6. Expectativas sobre la escena social. Los Millennials, anhelan el compromiso, a través de las redes sociales, pero para ello, debes ser auténtico... Ya que, esta generación, rechaza el contenido, que consideran superficial. Por lo tanto, tu marca debe seguir los caminos más humanos y auténticos posibles, con una combinación, de escucha social, compromiso, comunidad y contenido. No debes limitarte a tener redes sociales. Debes ser social en mayúsculas. 7. Estrategia móvil Los Millennials, son consumidores móviles, que utilizan dispositivos móviles, durante muchísimas horas cada día. Y es que, las investigaciones indican, que pasan más tiempo interactuando, con sus teléfonos que con otras personas. Y claro, los anunciantes, han reaccionado en consecuencia. Así, el gasto actual, en publicidad móvil, ha superado con creces, a la publicidad en el escritorio. Pero aquí hay un problema, ya que, si mirais esta gráfica de comScore, existe una brecha, un GAP, del 49%, entre la participación de minutos con el móvil, y las compras en comercio electrónico. Donde gana, claramente el escritorio, el PC. Por lo tanto, debes ejecutar una estrategia de marketing móvil, claro que sí, pero también, aprovechar las tecnologías digitales, para hacer gamificación, entregan ofertas en la tienda y personalizar la experiencia. Como veis, ahora, ya nos hemos metido en la cabeza de los millenials. Y el miércoles que viene, convertiremos estas ideas en acción. Así que estad atentos. ¿Cómo os habéis quedado, curiosas y curiosos? Y nada, si te ha gustado este vídeo dale al “me gusta”, y si es tu primera vez en Easypromos TV, dale a este botón de aquí y suscríbete al canal. 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Guarapari:

Molly Weiss, Schenectady: Brooklyn Heights. São Gonçalo: Hunter College, Upper East Side; 2010.

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